Cargando...
Se realiza quirúrgicamente y el objetivo es reponer los músculos caídos nuevamente a su lugar y extirpar la piel sobrante.
El tiempo de la cirugía es de entre tres horas y media a cuatro horas.
Mejillas
Los músculos faciales se levantan en tres áreas:
Cuello:
Párpados:
Con esta técnica el resultado es muy natural, juvenil, la cara no se ve estirada.
La cirugía se realiza con anestesia local, combinada con sedantes - Es decir, se aplican sedantes a través del suero, lo que hace dormir al paciente superficialmente y se aplica anestesia local. No es doloroso.
Con los sedantes se mantiene al paciente dormido superficialmente durante todo el procedimiento, sin que se de cuenta de nada. Al terminar la cirugía los pacientes despiertan, pero quedan aun con efecto del sedante, sintiéndose somnolientos durante unas pocas horas más.
La anestesia local, similar a la que usan los dentistas, dura unas pocas horas mas que la cirugía, por lo que cuando despiertan los pacientes no sienten ninguna molestia.
Cualquier procedimiento quirúrgico, por muy pequeño que sea, tiene probabilidades de muerte.
Sin embargo son muy remotas las posibilidades que esto suceda, si los pacientes están en buenas condiciones de salud ya que la cirugía facial es superficial, no hay órganos vitales que puedan dañarse y poner en peligro la vida.
Si los pacientes tienen alguna enfermedad y están en buen control, el riesgo es bajo.
Las enfermedades pueden ser: diabetes, hipertensión arterial, asma, epilepsia, hipotiroidismo, etc. Pero deben estar bien controladas.
Antes de la cirugía se realizan exámenes de sangre y valoración cardiológica pre-operatoria.
Los grados de riesgo se dividen en V grados en mayoría de las clasificaciones.
Si después de la valoración clínica, de laboratorio y cardiológica está el paciente en grado I o II, se puede operar con muy bajo riesgo de muerte.
Si al hacer la valoración, el paciente se encuentra en riesgo III o mas, no debe operarse, ya que el riego de muerte se incrementa.
Para planear esto, se deben tener ciertas consideraciones.
Es frecuente que cuando se decide a realizar algún tipo cirugía plástica, desee hacerlo lo antes posible, probablemente mañana. NO la haga de esta forma. Haga su plan con suficiente tiempo, semanas o meses de anticipación.
Al haber acudido a consulta con anticipación al tiempo en que Ud. decide operarse, debe tener en cuenta el tiempo de recuperación, para poderse incorporar a sus actividades cotidianas.
Si Ud. es una persona que estudia o que es trabajadora, debe programarse con suficiente tiempo, para poder tener la fecha que se adecua a sus necesidades, tales como vacaciones, o permisos. Los cirujanos también tenemos temporadas altas.
Las fechas de vacaciones se saturan mas rápidamente y hay que reservar al igual que un hotel con semanas o meses de anticipación.
Es necesario que ud. conozca bien su cuerpo o el área a intervenir quirúrgicamente.
TODOS SOMOS ASIMÉTRICOS.
El lado derecho no es igual que el lado izquierdo de nuestro cuerpo. La mayoría de nosotros tenemos un lado más chico que el otro.
Si nos asomamos al espejo y nos fijamos bien, nos sorprenderá algo que quizá nunca habíamos visto; Una ceja mas alta, curveada o larga, que la otra, un ojo más cerrado, oblicuo o mas pequeño, una mejilla mas gordita que otra, la nariz aparentemente desviada y la boca ligeramente oblicua, o chica de un lado, el mentón chueco, con la sonrisa se pueden ver mas los dientes de un lado que de otro.
Las personas después de operadas pasan mucho tiempo viéndose en el espejo, revisando cada detalle de la cirugía y es cuando dicen ............¡¡¡¡¡¡¡¡EL CIRUJANO ME DEJO CHUECA (O)!!!!!!!!!. No es que haya quedado chueca (o), así ya estaba.
Así que cuando se someta al lifting facial, no espere que desparezca la asimetría, solamente se verá mejor que como estaba, pero la asimetría seguirá de la misma forma. Exceptuando cuando la asimetría es demasiado marcada, haré algo para tratar de mejorar su aspecto lo mas posible.
Los resultados no solo pueden variar de persona a persona con el mismo procedimiento, debido a la piel, también interviene el estado de salud, la edad, los hábitos, la alimentación y el que cada persona es un individuo diferente. Puede haber semejanzas, pero ninguna persona es igual a otra.
Hay personas con pliegues y arrugas en la cara, que con la cirugía de levantamiento facial o lifting, no desaparecerán por completo.
La cirugía hará que se vean mas jóvenes, pero hay límites para el resultado. El reloj no se detiene, continuará el proceso de envejecimiento, a partir de la edad aparente con la que quede. La velocidad del envejecimiento dependerá de su genética, y su estilo de vida.
Envejecimiento Facial
Levantamiento Facial
La cirugía
Complicaciones
Recuperación
Cirugía de párpados
Cirugía de cuello
Tratamiento para migraña
Doctores especialistas en migraña
Migraña tratamiento
Face Lift México
Citas: (461) 613-6439
Boulevard Adolfo López Mateos #1000-17 Ote. Col. Centro
Celaya, Gto, MÉXICO
CP 38050
Correo electrónico: carlosbarreramd@gmail.com
Diseñado y desarrollado con por Espacios 3D